Logo página 7

Entretención

Rubén Gutiérrez anunció drástica medida contra CHV: excarabinero insistió en su inocencia

Publicado por:   Matías Romero

Rubén Gutiérrez anunció drástica medida contra CHV: excarabinero insistió en su inocencia

Captura

Rubén Gutiérrez, exparticipante de Gran Hermano, dio una extensa entrevista a meses de su comentada expulsión del reality de CHV.

Recordemos que el excarabinero dejó la casa emplazada en Argentina, tras un presunto caso de abuso sexual contra Scarlette Gálvez.

En diálogo con Hey social, el exjugador contó cómo fueron las horas posteriores a su salida. "La pasé súper mal, estuve cuatro días, desde el sábado, cuando pasó esto, sin poder comer. Solo cigarrillos", dijo.

Asimismo, se refirió a las consecuencias que ha traído este episodio. "Estoy con psicólogo, psiquiatra. Hasta el día de hoy me cuesta dormir, sufro de insomnio", lamentó.

"Me enteré hace dos semanas que mis hermanas habían congelado sus estudios por las amenazas que sufrieron", agregó.

Luego, se defendió y lanzó duras críticas contra Chilevisión. "Hubo mucha injusticia. Me perjudicó mucho, porque mostraron una persona que no soy", indicó.

"Fue mucha la edición, la intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un fin. No fue así, le quitaron el contexto a la situación", añadió.

Rubén también contó que iba a tener la oportunidad de contar su verdad, lo que finalmente no ocurrió.

"Me dijeron que en noviembre iba a tener el espacio, llegó diciembre y no pasó nada. Fue tanto el impacto que PH (Podemos hablar) me dijo que hiciera una entrevista y dije que no, porque no estaba en condiciones", sostuvo.

Por último, el excarabinero dejó abierta la puerta para recurrir a la justicia. "Tuvimos varias reuniones, pero no se llegó a un acuerdo, por lo que nos vamos por el ámbito legal, otra vía (...) Va a ser pronto, como corresponde", concluyó.