Logo página 7

Redes Sociales

"Me explotaban": Rebeca Naranjo respondió tajante a quienes creen que nació en "cuna de oro"

Publicado por:   Juan Soto

Rebeca Naranjo recordó primeros trabajos en Chile

Instagram

Rebeca Naranjo acostumbra a interactuar con sus seguidores en Instagram y ahora respondió unas preguntas, en donde aprovechó de contar cuáles fueron sus primeros trabajos en Chile, y cómo salió adelante.

"¿Te sientes conforme con lo que realizas hoy?", fue la consulta que recibió la influencer y pareja de Nano Calderón.

"A los 17 años me fui de la casa. Trabajaba de 8 AM a 2 PM y de 4 PM a 10 PM estudiaba. (Mis papás) siempre estuvieron en contra de que me fuera y trabajara, pero a mí me gusta tomar mis decisiones sola", manifestó Naranjo.

Rebeca Naranjo recordó sus primeros trabajos en Chile

Tras esto, profundizó: "Mi primer trabajo, en Chile, fue en Chileautos, llamando para que me pagaran. Después me aburrí, me explotaban", contó.

"Me sentía pésimo. Al ser venezolana mis compañeras no eran muy agradables; la dueña me explotaba, tenía dos pegas, con un solo sueldo", agregó la influencer.

Además, señaló que en dicho período, paralelamente, tenía su emprendimiento: "Un día iba en el metro camino a casa y me puse a pensar: Bikicolors, mensual, me está dando 300/350 y solo está online. En Chileautos ganó 250. No pierdo nada. Al día siguiente fui, eliminé mi cartera de clientes, así de egoísta y renuncié", recordó.

Rebeca Naranjo recordó primeros trabajos en Chile

"Hasta que dije 'chao' y subarrendé una pared en Barrio Italia por $300 mil, una pared literal. Y gracias a dios empezó a salir a flote, para los que creen que nací en cuna de oro", añadió.

Rebeca Naranjo respondió a comentario sobre delincuencia

Pero hubo otro comentario que llamó la atención de Rebeca Naranjo: "¿Qué opinas de tus compas venezolanos que tienen la cagada en este país?", fue el mensaje.

Esto sacó un poco de quicio a la joven emprendedora: "Se nota que solo vienes a lanzar mierda. Siempre he dicho que saquen a la gente delincuente que llegó a cagar el país", comenzó respondiendo en sus stories.

Rebeca Naranjo contestó a hater

"Por cierto, harto chileno delincuente también hay, pero parece que nos ves noticias. Yo no me desgasto con personas como tú, pasivo agresivas, que jamás han interactuado más que lanzar mierda", sentenció.