Una curiosa escena se encontró Rebeca Naranjo, influencer y pareja de Nano Calderón, que registró y compartió en sus stories de Instagram.

En el video, se puede apreciar a una mujer con un niño, aparentemente su hijo, a quien deja orinar la entrada de una casa, algo que indignó a la creadora de contenido.

“Eso es lo que enseñan. La gente se pasa”, fue la crítica de Naranjo a la mujer, protagonista del video, sin embargo, en otro registro, se explayó más en profundidad.

Rebeca Naranjo grabó video niño orinando casa
Instagram

“Sé que por la historia anterior me van a decir varias cosas y yo entiendo que hay mamás que no tienen quien les cuide a sus hijos. Es entendible que tienen que salir con sus hijos a la calle a trabajar. También es entendible de que no estén cerca de un baño al cual puedan ir, pero, ¿en serio en la puerta de una casa?“, cuestionó.

Asimismo, añadió: “¿No puede ser en un jardín, en un árbol, en un parque, que ahí hay miles? No, en la puerta de la casa. No sé, yo creo que todo parte por casa y si ya le están enseñando así…“.

Rebeca Naranjo respondió a críticas por sus dichos

Tras esto, recibió una crítica de una usuaria: “Qué poco empática eres, no ves que tiene una guagua colgada y otro chico y que está en plena calle. ¿Qué quieres que haga?”, expuso la mujer.

Rebeca Naranjo respondió crítica usuaria
Instagram

Esto generó la respuesta de Rebeca Naranjo: “¿Empática? Primero, no tiene una guagua colgada. Antes de vociferar, ve bien el video. Segundo, a menos de 500 metros, había un parque con harto pasto y árboles para orinar. Tercero, si te gusta, mándame tu dirección y mando a alguien, para que vaya a orinar la puerta de tu casa, a ver si eres empática y te gusta”, la desafió.

Posteriormente, compartió otros registros, en donde hizo sus descargos: “Estoy cagada de la risa con tanto comentario, típicos hueones, porque la mayoría son hombres, diciendo ‘ay, si es normal’. ¡Cómo va a ser normal andar sacando la cuestión en el lugar que sea!“, reclamó.

“Yo no digo que no orinen, pero háganlo en un árbol, en una planta, hasta en un neumático de un auto, tipo perro, pero no la puerta de una casa”, agregó.

También reconoció que “estoy impresionada con la cantidad de mensajes de personas diciéndome que es normal (…) que haya personas que avalen este tipo de cosas“.

“Sorry por ser sincera o decir lo que pienso, pero de verdad me parece que hay personas que tienen mierda en la cabeza, pensando que eso es normal”, cerró.