Rebeca Naranjo, influencer y pareja de Nano Calderón, lanzó una reflexión mediante sus stories de Instagram, respecto a los odiosos mensajes que recibe en redes sociales.

Para esto, mostró uno de los textos que suelen llegarle.

Eres tan patética, cada vez que te leo estás discutiendo o alegando por algo. Relaja tu vida, arréglate la cara en vez de alegar”, decía el mensaje, que mostró a través de un video.

No sé quién te crees, pero no eres ni reina, ni princesa, por suerte que no te veo siempre, pero agotas de verdad”, se puede leer, lo que generó la respuesta de Naranjo, que ella misma se encargó de exhibir.

“Búscate una vida y encuentra algo productivo que hacer en vez de andar tirando mierda sin necesidad, porque ni te pesco. Me das risa y vergüenza“, manifestó la influencer en el chat.

Además, complementó: “Mucho amor para que tu año termine con mucha luz e ilumine tu triste vida”, afirmó.

“¿En serio creerán que los mensajes así me molestan? Cuando eres una persona pública, te acostumbras a leer comentarios así y solo dan risa”, expresó.

Las reflexiones de Rebeca Naranjo

Luego, compartió un par de videos, donde profundizó respecto al hate que recibe en la plataforma.

“En relación con la historia anterior, en serio, no se desgasten, porque yo sé que no soy monedita de oro para estar cayéndole bien a la gente y no me importa. Al que no le guste, simplemente no me siga”, aseguró.

Luego le respondió a aquellos que le preguntan constantemente si está separada de Nano Calderón, porque no comparten publicaciones juntos.

“¡Todavía me queda paciencia!”, se escucha decir a él en el registro, mientras que ella comentó: “No publicamos nuestra vida o juntos, porque estamos con otras cosas, full, todo el día juntos“, aseveró.

“Ni siquiera tenemos tiempo de nada. Cuando publicamos, es casi nuestro momento de paz y distracción”, añadió.

Por último, sostuvo tajante: “El día que yo me separe, se van a enterar por mí, porque soy transparente y sincera, para que dejen de preguntarme si está todo bien y no anden sacando conclusiones”, cerró.