Soledad Onetto está en la recta final de su embarazo, motivo por el que sus amigas le organizaron un especial baby shower.

Se trató del círculo más cercano de la conductora de noticias, entre ellas su amiga de la universidad y periodista, Yazmín Vásquez.

De hecho, fue esta última quien compartió detalles de la celebración en su cuenta de Instagram, donde incluso hizo una transmisión en vivo para mostrar la preparación del evento, y hablar con quienes las siguen en redes sociales.

En ese sentido, Onetto invitó a sus seguidores a que se conectaran para contarles más de cómo ha vivido este proceso de la dulce espera de su primer hijo.

El baby shower de Soledad Onetto

Si bien la transmisión en vivo no quedó guardada, Yazmín Vásquez publicó otros detalles del evento a través de sus historias de Instagram.

En específico, dejó en evidencia parte de la decoración del lugar, además de una bella torta para celebrar la llegada del hijo de Soledad Onetto.

Eso sí, todas las invitadas decidieron respetar a la conductora de noticias, y taparon el nombre del bebé que estaba inscrito en la torta.

“Le vamos a tapar el nombre porque queremos que sea un secreto”, argumentó Yazmín Vásquez al mostrar la preparación, la cual tenía como ingredientes: panqueques, chocolate, mermelada de guinda, y una cobertura de mazapán.

Cabe mencionar que, tras anunciar su embarazo, Soledad Onetto ha recibido mucho cariño de sus seres más cercanos y amigos.

“Me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas”, comentó el pasado fin de semana a El Mercurio.