Soledad Onetto contó cómo enfrenta la espera de su primer bebé, luego de que comenzara su prenatal y ser despedida por sus compañeros de Teletrece.

Fue la semana pasada cuando sus compañeros le organizaron un baby shower para su bebé, un varón que llegará en los próximos meses a su vida.

En ese sentido, comentó a Publimetro que “ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural y por eso se sale de prenatal en una determinada fecha. Y así se concentra lo que queda de energía en este proceso”.

“Además, creo que cada experiencia va nutriendo lo que uno entrega en pantalla, y esto me va a dar un aporte en mi vida, lo que se va a notar también en lo profesional y, por ende, en la comunicación”, añadió.

En la misma línea, la conductora de Teletrece Central, aseveró que por ahora no está concentrada en lo que puede pasar en el parto, pues “quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme (a ser mamá), porque la vida es extremadamente corta y hay que gozarla viviendo los momentos con sorpresa, aventurándose a lo que la vida te traiga”.

“A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase. Sí, me he sentido muy querida, muy acompañada por la audiencia, desde que lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí, pero solo hemos recibido cariño y energías positivas”, valoró.

Soledad Onetto y qué viene en lo profesional

En relación con cómo espera su año 2024 en el ámbito laboral, la periodista señaló que “voy a estar más desconectada probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes”.

“Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad. Y todo eso en un contexto más amplio, donde haya tiempo pan hablarlo en profundidad”, cerró.