Este fin de semana, Jorge Aldoney sorprendió a Skarleth Labra con un tierno y esperado regalo, del que hablaron cuando aún estaban dentro del reality Gran Hermano.

Mientras se encontraban en la casa más famosa del mundo, la influencer comentó al ex Míster Chile que quería un perrito.

Y, finalmente, su sueño fue cumplido, ya que la noche del sábado, Aldoney le obsequió un cachorro, pero le advirtió que “hay una condición, se llama Diana”.

Al entregarle la pequeña can, Skarleth se emocionó hasta las lágrimas y la abrazó con cariño, mientras besaba a su pareja.

En sus redes sociales, Jorge mostró tiernos registros de la cachorra que adoptó para Skar: “Les presentamos a Diana, nuestra nueva perrita y hermana menor de Dominguita”.

Apenas llegó a sus vidas, la joven decidió crearle una cuenta de Instagram a su nueva familiar peluda, con el usuario Diana Jorleth (en referencia al nombre que le dieron los fans a su relación con Jorge).

En la descripción de la red social, dice: “Hija de Skarleth y Jorge. Hermana de Dominguita y Florencia. Soy juguetona y me tiro punes hediondísimos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana🧁👑 (@diana_jorleth)