Hace un par de semanas, Rebeca Naranjo se sometió a una cirugía estética que busca eliminar el tejido graso y esculpir la forma del cuerpo. Y ahora, la pareja de Nano Calderón mostró en redes sociales el impactante cambio entre el antes y después.

A través de Instagram, la joven contó cómo ha sido la recuperación tras su lipoescultura, que afortunadamente no la ha hecho sufrir tanto.

“A mí no me duele, el segundo día sí me dolió porque estaba inflamada”, aseguró, detallando que era necesario masajear la zona para solucionar ese problema.

En una ronda de preguntas y respuestas, alguien le preguntó cómo estaba llevando el proceso.

“Yo creo que depende mucho del umbral del dolor de cada persona. Yo, personalmente, no sufrí, pero sí he tenido seguidoras que me dicen que es doloroso”, explicó Rebe.

Rebeca Naranjo cirugía estética
Captura | Instagram

Rebeca Naranjo explicó el objetivo detrás de su cirugía estética

Más tarde, Rebeca Naranjo aclaró que no entró a quirófano para bajar de peso, y que la cirugía estética tenía otro objetivo.

“Incluso estoy en el mismo peso que tenía cuando entré, que son 57 kilos. Lo que yo quería era cintura y cadera”, aseguró.

En una foto, la joven mostró el antes y después de su cuerpo, dejando en evidencia el impactante cambio en su figura. La primera imagen la captó el día en que partió a la clínica, y la segunda corresponde a este fin de semana.

“Cuando supe que me operaría, empecé a comer mal para engordar porque quería tener más grasa. Sigo pesando lo mismo, con la diferencia de que tengo cintura, cadera, glúteos y marcación”, explicó.

Rebeca Naranjo cambio cirugía estética
Captura | Instagram

Finalmente, la emprendedora reconoció que esta es la primera vez que se opera en Chile, así que no podría recomendar un cirujano, como se lo piden sus seguidoras.

“Busqué muchas opciones y fui con un doctor colombiano que me gustó cómo me dejó. No me dejó exagerada, me veo natural dentro de todo, que es lo que yo buscaba”, cerró.