Wilma González está viviendo una especial etapa laboral y familiar. En primer lugar, la influencer está contando los días para su esperado matrimonio en enero con su novio, Nicolás Seguel.

Sumado a lo anterior, comunicó una gran noticia profesional en sus redes sociales, revelando que recibió un certificado “Master Personal Training”, el cual realizó en “Prodep Academy”.

“No había compartido las fotos de la ceremonia de mi graduación en Chile. Se trata de una certificación universitaria que amplía mis conocimientos como personal trainer de forma internacional, pues se trata de un certificado ‘Master Personal Training’… no puedo estar más agradecida”, partió señalando junto a la foto con su diploma.

En la misma línea, indicó que “en primer lugar, me felicito a mí misma, porque le puse empeño, voluntad y ganas. Me felicito yo, porque en mis vacaciones de verano estudié, no procrastiné e hice el examen en tiempo récord. Es un pasito más logrado para cumplir mi sueño americano”.

Asimismo, le agradeció a los profesores de la academia, “siento admiración, respeto y cariño por ellos. Al profe Adrián por tantos años de enseñanza y dedicación, además que él, junto con su familia, sé que son nuestros amigos en Florida”.

Wilma González agradeció a su novio

En la misma publicación, la exchica reality también tuvo palabras para su futuro esposo y también su hijo, Noah.

“A mi novio, que ha estado apoyándome en todo el proceso, hasta siendo alumno modelo para presentar mis workshops”, dijo.

“Siempre tan compañero y haciendo que yo me supere cada día, qué manera de crecer juntos amor mío”, agregó.

Asimismo, mencionó a la familia, “a mi suegro, que nos brindó su hogar muchísimos meses para que yo pudiera estudiar, el Nico trabajar, y juntos armar un plan. A mi suegra que viajó y dejó su hogar en Chile un tiempo para apoyarnos en USA con Noah en todo lo que necesitáramos”.

Finalmente, agradeció a “Noah, que es mi motor e inspiración en todo lo que hago y logro. Soy bendecida y afortunada del círculo virtuoso que me rodea, así estamos condenados al éxito. Mucho amor y abundancia para todos”, cerró.