Wilma González reveló qué pasará con su hijo Noah, y su padre adoptivo, Gonzalo Egas, cuando ella se vaya a vivir a Estados Unidos.

En conversación con el programa Caja de Pandora de La Red, la española se sinceró sobre su relación con el exchico reality.

“Noah tiene un progenitor, pero el papá que lo ha criado y cuidado, es Gonzalo”, señaló González.

En ese contexto, aseguró que, a pesar de su ruptura amorosa, se llevan muy bien. “Ha sido un proceso, no voy a mentir. Al principio fue súper complicado“, indicó.

“Yo creo que hay un proceso, en el que te llevas súper mal al principio, había pésima comunicación, pero ya ahora es piola“, dijo.

Si bien no había celos por el cuidado de Noah, Wilma reveló que fue precisamente su retoño, quien estableció los tiempos para estar con cada uno. “Quería como fifty fifty. Justicia para los dos. Él ya es grande”, añadió.

“Entonces Noah coordina con su papá, por ejemplo, ahora me llamó Gonzalo, que se iba a buscarlo. Hablan los dos. Es como que yo tampoco tengo que estar muy en medio“, sostuvo.

Wilma González en Caja de Pandora
Captura La Red

¿Qué pasará con Noah y Gonzalo cuando Wilma González se vaya

Recordemos que recientemente la española reveló que estaba haciendo trámites para irse a probar suerte a Estados Unidos, junto a su pareja e hijo Noah.

“Es complicada la situación, pero ellos nunca van a dejar de ser padre e hijo”, comentó.

En ese contexto, aseguró que su retoño seguirá viendo a Gonzalo. “Conseguí el primer permiso para que viaje tanto solo, como con Gonzalo. Legalmente, antes no podía hacerlo solo con Egas, porque no era el padre directo”, explicó.

De ese modo, indicó que el niño podrá venir a Chile para estar con él. “De hecho, vino a estar con su papá, mientras yo estuve allá (Estados Unidos) varios meses”, concluyó.