Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre su difícil año con el programa de servicio en TVN, y analizó cómo enfrentó la serie de situaciones durante el 2023.

Lo anterior, a partir de que este jueves ocurrió la última grabación del formato televisivo junto a su equipo, para reunirse nuevamente en 2024.

Ante ello, la abogada decidió hacer una honesta reflexión de lo que significó este año en términos laborales, aseverando que vivió complejos momentos, de los cuales logró salir adelante.

“Ayer fue nuestra última grabación del año de Carmen Gloria a tu servicio, terminando nuestra sexta temporada en TVN”, comenzó diciendo Arroyo.

Al mismo tiempo, comentó que: “Ha sido quizás el año más difícil que he enfrentado, a pesar de que los primeros meses partimos liderando nuestro horario y con un proyecto claro”.

En ese contexto, afirmó que como equipo tuvieron que atravesar episodios incluso dolorosos, los que los ayudaron a fortalecerse.

“Enfrentamos cambios, ataques y deslealtades que me dolieron personalmente, pero como siempre lo he hecho en mi vida después de llorar, aquí estoy preparándome para salir con más y mejor impulso”, manifestó la abogada.

Finalmente, Carmen Gloria Arroyo señaló que está enfocada en entregarle una gran temporada durante el próximo año a sus televidentes. “¡Vamos con toda la energía positiva por este 2024”, concluyó la conductora de televisión.

Cabe señalar, que la reflexión de la animadora llega después de una serie de cuestionamientos y rumores en torno a la producción, donde fue acusada incluso de malos tratos, los que ella negó en todo momento.

Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios”, comentó en ese entonces.