Carmen Gloria Arroyo salió al paso de los rumores, luego de que la apuntaran por supuestos nuevos malos tratos a trabajadores de TVN.

Lo anterior, a raíz de las declaraciones de Sergio Rojas en el programa Que te lo digo, donde acusó que personas del área de maquillaje y peluquería habían denunciado a la conductora de Carmen Gloria a tu servicio, por haber llegado gritando a la señal.

Ante dicha situación, Hugo Valencia contó en Zona de estrellas que se comunicó con la abogada, la cual desmintió por completo la situación.

Según pudo constatar Página 7, Arroyo afirmó: “Sinceramente, me tienen agotada las constantes acusaciones que se han hecho, aunque entiendo que así es este medio”.

“Desde que llegué a TVN he trabajado con maquilladoras de mi confianza, en un principio con una persona, quien se fue a vivir fuera de Chile hace dos años, y actualmente trabajo con otra chica que es de TVN”, aclaró la conductora de TVN.

Asimismo, precisó que “en peluquería trabajo con la misma profesional desde mi época en Chilevisión, con ambas tengo una relación muy cercana, para mí son mis amigas”.

Carmen Gloria Arroyo mantiene su postura en TVN

Por otra parte, la abogada ejemplificó que es imposible verse con otros trabajadores del área del canal, pues “por horario de grabación” no coincide con ellos “lo que hace imposible que se hayan dado las situaciones de las que se hablan”

“Es súper simple inventar y decir lo que se les ocurra sin nombres ni testimonios”, aseveró Carmen Gloria.

Finalmente, la conductora relató en conversación con Valencia que es fácil confirmar la información, pues siempre está la posibilidad de hablar “con quienes me maquillan y peinan”.