Vale Ortega dio que hablar en redes sociales, al señalar que en su matrimonio no habrá niños.

Al responder una ronda de preguntas en Instagram, la periodista contestó la duda de alguien que le dijo que estaba dudando de invitar niños a su boda, pidiendo la opinión de la exconductora de Cubox.

“Yo lo dejaría invitado para la ceremonia, que es lo que vamos a hacer nosotros: ningún niño. Mis hijos están invitados, por supuesto, y mis sobrinos, porque ellos van a tener un papel, tienen un rol, algo que hacer, los quiero para la foto también, obvio, pero después de eso se van para su casa”, comentó Ortega.

Recordemos que prontamente la comunicadora celebrará su fiesta de matrimonio, luego que se casara por el civil con su pareja, Jonathan Lawn, con quien ya tiene dos hijos: Oliver de dos años y Sienna de un año.

Esta decisión la tomó porque “no tengo menú de niños y después la fiesta no es para niños, no es un ambiente para ellos”.

Lo anterior, ya que, explicó ella, “tiene que ver con el horario, porque si fuera de día, bacán. De hecho, en mi matrimonio civil teníamos hasta juegos, piscina de pelotas, teníamos todo dispuesto para los niños, pero esto es todo nocturno, cuando los niños se duermen”.

“Va a ser una fiesta de adultos, entonces no me parece coherente, no es un ambiente para niños, sería un poco raro invitarlos”, manifestó.

Usuarios cuestionaron decisión de Vale Ortega

Tras esto, fue cuestionada: “¿Qué pasa si alguien no tiene plata o no puede pagar una niñera?”, le preguntaron.

No obstante, Valeria Ortega aclaró que “no se trata de eso, lo que nosotros pusimos en el parte es que esto no es una fiesta para niños, no los invitamos en el sentido de que no tenemos nada preparado para ellos, no tenemos un menú de niños, no tenemos espacio para niños, no vamos a tener nada”.

“Pero si tú, por razones extremas, no puedes pagar niñero o no tienes con quién dejar a tus hijos y de verdad quieres ir, anda con tu hijo, pero es tu responsabilidad“, advirtió.

“No tenemos nada preparado para que sea un ambiente cómodo para niños, ese es el punto, pero si lo tienes que llevar, llévalo, pero hazte responsable, porque no tenemos nada dispuesto para ellos“, añadió.

Finalmente, contestó si cree que alguno de sus invitados se molestó con esta medida.

“No creo, porque se entiende por el horario, pero nadie nos dijo algo como ‘ay, si mis hijos no van, yo no voy’. Se entendió bien que es complicado para los niños, porque habrá alcohol, tragos, todo pensado para adultos y muchas mamás estaban diciendo ‘bacán, porque así puedo salir sola'”, sentenció.