Este miércoles, Constanza Piccoli contrajo matrimonio con su pareja Nicolás Acha, tras estar más de dos años comprometidos.

La ex BKN había realizado una serie de preparativos para el gran día, los que había compartido con sus seguidores en redes sociales, durante todo este tiempo.

Es por ello, que muchos estaban a la espera del gran día, el cual llegó este 6 de diciembre, según contó la propia actriz en su cuenta personal de Instagram.

Lo anterior, junto a una serie de fotografías donde dejó en evidencia cómo se llevó a cabo su ceremonia, a la cual asistió su círculo más cercano.

Constanza Piccoli optó por un relajado vestuario para su compromiso

Dentro de las imágenes, se vio que la influencer apostó por un relajado atuendo beige de dos piezas, acompañado de elegantes accesorios, mientras que su pareja siguió la línea con un traje en tono café.

Allí, se vio que su familia también se preparó para el esperado día, llevando looks sutiles y elegantes, acorde a los colores de la temporada.

Eso sí, sin duda un invitado que destacó fue la mascota y compañero de Constanza Piccoli: su perro salchicha, Bambo.

El can asistió a la ceremonia con una encantadora humita en color café, a tono con el look que llevaron los novios a la ceremonia.

Junto a las imágenes, Piccoli además reveló que esta no es la ceremonia definitiva, pues tendrán un segundo evento con sus amigos y familiares, el que incluirá una gran celebración para la que incluso prepara llevar dos vestidos.

“¡Y nos casamos po! Esta es la previa a la fiesta”, escribió brevemente la intérprete, recibiendo de inmediato, elogios y felicitaciones de quienes la siguen en redes sociales.