A través de una extensa transmisión en su cuenta de Instagram, Paula Pavic contó detalles sobre su presente tras su quiebre con Marcelo Ríos.

La emprendedora se sinceró con sus seguidores, y confesó estar pasando complicaciones económicas.

“Tener esa presión de generar dinero para llegar a fin de mes. No te puedes dar el lujo de enfocarte en tu pasión y no preocuparte de las cuentas”, inició.

“Siento que necesitaba pasar por esta situación, porque a lo mejor era lo que me faltaba para ayudar o aconsejar a mujeres que están pasando por una situación similar”, agregó.

Luego, comentó que hasta el momento no le había pasado que “te manipulen económicamente, porque al final es la manera para obtener lo que quieren”.

En ese sentido, Paula señaló que ella paga las cuenta de la casa con tarjeta de crédito y, a fin de mes, el extenista se hacía cargo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paula Pavic (@paulipavic)

Sin embargo, esta situación habría cambiado. “El mes pasado me dijo que si no le daba un detalle de todos los gastos, no me iba a pasar la plata”.

“Le hice un detalle a grandes rasgos de lo que se pagó, y me dijo que no, que quería más detallado. Ahí me di cuenta de que no iba a caer en esa manipulación de ‘voy a hacer lo que quieras, porque necesito tu plata para pagar las tarjetas'”, añadió.

De hecho, Paula relató que la semana pasada su tarjeta se pagó de forma automática. La sorpresa llegó cuando revisó su cuenta, donde había menos 20 mil dólares.

“No sé lo que va a pasar con mi crédito en Estados Unidos. Tuve que pedir que me prestaran para poder pagar eso mientras”, concluyó.