Marcelo Ríos será uno de los invitados que tendrá Podemos hablar este viernes 24 de noviembre.

En la instancia, el ex número uno del mundo habló sobre la relación que tuvo Constanza, su hija mayor, con el futbolista Guillermo Maripán.

“Mira, yo no soy celoso y con la ‘Cony’ tengo harta confianza, me cuenta todo. No
tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo.
Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, señaló el ‘Chino’, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Luego, Marcelo contó que tuvo una conversación con Maripán, que molestó a su hija.

“Lo llamé, lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenazas, pero yo no amenazo. Hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma”, indicó.

¿Qué le dijo en esa llamada? “Explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado porque era mi hija”, recordó.

Aquello molestó a la joven de 22 años. “La Constanza se enojó conmigo porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero”.

Asimismo, reveló el inesperado rol que tuvo Gary Medel. “Hablo con él de repente y me contó hueás. Después de eso se me ocurrió llamarlo. Todo en buena onda”, sostuvo.

En ese momento intervino el barman del programa.”¿Pero lo dejó bien parado? ¿Te habló bien de Maripán?”.

“Sí, es que tampoco lo conoce mucho… pero saca tus conclusiones, con lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo”, concluyó entre risas.