Desde hace tiempo, Ignacia Michelson ha mostrado en redes sociales los problemas que tiene por la alopecia. Una condición que desarrolló en la adolescencia y le causa una pérdida anormal de cabello.

Pese a lo complejo o vergonzoso que puede resultar, la chica reality comparte constantemente datos con sus seguidoras que padecen la misma enfermedad, y muestra con orgullo el avance en sus propios tratamientos.

Este jueves, de hecho, subió videos desde el salón de belleza al que acude, y anunció muy contenta que comenzó a salirle pelito nuevo.

“Ustedes saben que tengo alopecia y quiero mostrar el avance que he tenido. Acá yo no tenía absolutamente nada de pelo“, comentó la exjugadora de Gran Hermano, mientras indicaba una parte al costado de su cabeza.

“Acá era un peloncillo enorme y miren todo el pelillo que me está creciendo. Y por ahí van unos pelillos bebés, así que me encanta venir aquí, donde la Luz, porque cuidan el cabello para que te crezca. Siempre están preocupadas de que me esté poniendo los aceites, las vitaminas, todo“, añadió en sus historias de Instagram.

Ignacia Michelson mostró radiante cambio de look

“Miren la magia que crean. Me encantó… Toda una diva”, señaló posteriormente la modelo, mostrando el resultado de lo que hizo la estilista con su cabello, dejándole una frondosa melena oscura con ondas en las puntas.

Por lo mismo, cuando Ignacia Michelson abrió más tarde una ronda de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores quiso saber qué ha sido -para ella- lo más difícil de tener alopecia.

Nunca me ha afectado tanto porque yo tengo una personalidad muy fuerte, pero entiendo cómo deben sentirse otras personas que sufren esto. Es difícil y complicado, pero, al final, todo tiene mejoría”, respondió Nacha.

“Con pelo o sin pelo, la personalidad es todo. Uno puede sentirse mucho más seguro con cabello, pero hay miles de alternativas para esconder esto. La actitud es todo“, cerró.