Fue en noviembre de 2020 que Connie Achurra se compró una gran casa, junto a su familia, para remodelarla a su gusto. 

Han pasado ya tres años desde aquel momento, y la chef compartió mediante su cuenta de Instagram que al fin pudo terminar su pieza.

Con dos fotografías mostrando su habitación, la comunicadora dio por finalizada la remodelación del lugar donde descansa.

“Miren qué linda quedó mi pieza. Recién hoy, a un año y ocho meses de habernos cambiado, la doy por terminada porque el espejo está colgado, las carteras y sombreros en su lugar”, partió comentando.

En la misma publicación, expresó que “me encanta cómo se ve. Es el lugar de la casa, no sé por qué, que más me demoré en definir ciertas cosas”.

“Pero ahora quedó linda, práctica, ordenada, funcional y ¡Ay me encanta!”, precisó.

Finalmente, contó que tuvo ayuda de terceros para poder concretar su término. “Vino mi papito, Patricio Achurra, con sus herramientas y su taladro a ayudarnos con todo lo pendiente de colgar”.

Connie Achurra respondió a seguidora

En medio de la publicación, la chef no dejó pasar la oportunidad de responder a una usuaria que la criticó por tener un espejo en su pieza.

“Espejos en los dormitorios ¡NO!”, escribió la cibernauta. Lejos de quedarse callada, optó por responderle. “A mí me gustan, cariños”, señaló.

Connie Achurra respondió a seguidora que criticó decoración de su pieza: “Me molesta...”
Instagram

La discusión continuó, y fue la seguidora quien le escribió: “Pero tú estás haciendo la publicación, por lo tanto, tengo todo el derecho a dar mi opinión. Cariños”.

Finalmente, la influencer recalcó que “obvio, puedes poner lo que quieras y yo te digo que a mí me gustan”. Asimismo, respondió a otra seguidora que se cuadró con su opinión, “y además lo pone como una verdad absoluta, que a ella no le parezcan o no le guste, todo ok”.

Para concluir, sostuvo que “me molesta la gente que se cree dueña de la verdad y dictamina certezas al resto”, cerró.