Un intenso (y violento) fin de semana se vivió en la casa de Gran Hermano, en donde se registraron diversas peleas, que tuvo a Cony Capelli como protagonista.

Lo anterior, luego que la bailarina encarara a Raimundo en la fiesta del viernes, al enterarse de que le había dicho a Fran que se habían besado.

Esto dio paso a una acalorada discusión que terminó a los gritos entre Cony y Fran, en donde la primera también las emprendió con Raimundo, acusándolo de no serle fiel y criticarlo por no defenderla.

Sin embargo, esta trifulca no quedó ahí, ya que al día siguiente, Cony y Fran tuvieron una nueva disputa, cuando los ánimos parecían apaciguarse.

“Tus amigos no te creen, nadie te cree (…) Eres una hueo… traidora, desleal“, le dijo Cony, a lo que Fran contestó: “Ayer armaste un problema, cuando nadie habla mal de ti. Nadie ha hablado de ti”.

“Me da lo mismo (…) ¿Ayer qué me dijiste? Mara… rechu… (…) Deja de hacerte la fina”, insistió la bailarina. “¿No has hablado de mí? Deja de hacerte la cínica”, añadió.

Tras esto, vino el turno de Pincoya de enfrascarse en una discusión con Fran, la que casi termina a los golpes, de no ser por la intervención de sus compañeros.

Lo cierto es que Cony se convirtió en tendencia en redes, en donde algunos la defendieron, pero otros la criticaron. Otros incluso comentaron que le quitarían su apoyo, debido a su actitud, la que fue catalogada como “violenta”.

Mánager de Cony Capelli se refirió a su polémica en Gran Hermano

Quien también habló de lo que ocurrió con Cony en Gran Hermano, fue su mánager, Suro Solar.

“Si quieren saber mi opinión por todo lo que me han escrito y lo que está pasando en Gran Hermano, banco a Cony, ustedes no saben lo que es estar en un encierro“, escribió, en una storie de Instagram.

Mánager Cony Capelli polémica Gran Hermano
Instagram

“Todos cometemos errores, es muy fácil juzgar sin estar ahí”, agregó también el representante de Gala Caldirola.

Por último, cerró: “Para mí Constanza sigue siendo la ganadora del reality. Hay que estar en los zapatos para poder hablar“.