Arturo Longton salió al paso de los rumores la tarde de este lunes, y confirmó su renuncia a Gran Hermano.

Recordemos que el exparticipante de La granja formaba parte del panel del reality junto a Francisca García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille.

A través de su cuenta de Instagram, Longton anunció la noticia. “Quería confirmar que renuncié a Gran Hermano por motivos personales, pero agradecer a la producción”, lanzó.

“Se portaron un siete conmigo. A todo el equipo, son una maravilla, nada que decir. Espero que al reality le siga yendo increíble, porque la está rompiendo”, agregó.

Asimismo, entregó su última opinión sobre el programa de Chilevisión, asegurado que tras lo visto el fin de semana, ya tiene a un nuevo preferido.

“Decir que Raimundo pasó a ser mi favorito, lo que mostró ayer, el temple, la paciencia, es una hueá de locos”, dijo.

“Es un caballero, educado, tiene una facha letal. Creo que tiene todo para ganar el programa, así que saludo a su familia, a sus amigos, que lo sigan apoyando con la vehemencia que los vi ayer”, agregó.

Sobre los otros participantes, omitió su opinión. “A los demás no me voy a referir, porque ha sido un poquito fuerte, ha sido una carnicería”, lamentó.

Por último, se refirió a un posible ingreso de Sebastián Ramírez. “Si entra en un repechaje, ahí va a estar con Raimundo, hacen súper buena dupla”, concluyó.