Impacto ha provocado al otro lado de la cordillera la muerte de la actriz argentina Silvina Luna, y una de las figuras que se mostró conmocionada fue Rocío Marengo.

Apenas supo la lamentable noticia, la influencer transandina no dudó en plasmar un sentido mensaje de despedida para su amiga.

“Sil, estoy con el corazón estrujado de la angustia… gracias por tantos lindos momentos”, partió comentando la exintegrante de El Discípulo del Chef.

“La más relajada, generosa, fresca, alegre y simpática que conocí en mi vida. Que en paz descanses, Sil querida. Nos quedó mucho por vivir”, agregó.

Finalmente, Marengo expresó su sentir por la muerte de su amiga, sobre todo por la negligencia en que ocurrieron los hechos.

Tan, pero tan injusto. ¡Siento tanta impotencia! Cuánto dolor”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Marengo (@marengorocio)

Quien también se unió a su sentir fue Wilma González, quien aseguró que no podía creer lo que pasó con Silvina.

“Qué dolor. Cuando vivía en Argentina, a mis 21 años, fuimos amigas y salimos a muchos sitios juntas, era amiga del chico con el que yo salía en ese tiempo. Siempre guardé un gran recuerdo de ella, qué pena más grande, qué injusticia”.

Fallecimiento de Silvina Luna

Fue el jueves pasado que se confirmó que Silvina Luna falleció tras haber sido internada en terapia intensiva hace tres meses en el Hospital Italiano. La actriz tenía un cuadro de salud complicado donde se realizaba diálisis frecuentemente.

En los últimos días, su salud se fue deteriorando al punto de tener que ser intubada debido a que no podía respirar por sus propios medios. Tenía 43 años de edad.

La causa de todos los inconvenientes en su salud fueron por las operaciones que Aníbal Lotocki le hizo en su cuerpo, quien actualmente fue denunciado por muchas personas que pasaron por lo mismo y se encuentra inhabilitado para llevar a cabo su profesión.