Diana Bolocco entró a la polémica entre Julio César Rodríguez y Kel Calderón, quien llamó a no ver Gran Hermano.

Toda esta controversia surgió, luego que el animador lanzara un llamativo comentario al aire: “Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos”, afirmó el periodista, al despedir un programa.

Lo anterior, luego de la fuerte pelea entre Lucas y Pincoya en el reality show, en donde las redes sociales criticaron la pasiva actitud de los conductores ante el conflicto, que se transmitió en vivo.

Kel Calderón reaccionó al comentario del rostro de CHV: “¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por Twitter? (…) Plop con cómo se burla JC de la gente (…) ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?“, afirmó la influencer.

Ante esto, Julio César decidió responderle públicamente: “Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo (…) te concedo que mi tono provocador puede llevar a una interpretación diferente, pero siempre con ánimo de jugar”, escribió en Instagram.

Sin embargo, hizo hincapié en el llamado de Kel Calderón a no ver el programa: “Algo me preocupa: tu llamado a no ver más el programa, a la cancelación del otro“, aseguró.

“Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca llamaría a cancelarte, dejar de seguirte o a no ver tu contenido”, indicó el periodista y conductor de Contigo en la Mañana.

Diana Bolocco irrumpió en el conflicto entre Julio César y Kel Calderón

La publicación de Julio César Rodríguez generó un sinfín de reacciones, entre ellas la de su compañera en la conducción de Gran Hermano, Diana Bolocco, quien no dudó en opinar.

“Tienes tanta razón con lo de la cancelación”, se cuadró con su compañero.

Diana Bolocco irrumpe en conflicto entre Julio César y Kel Calderón por Gran Hermano
Instagram

“Una cosa es no estar de acuerdo con alguien o algo, tener espacio para criticar (ojalá constructivamente), discutir, o directamente no consumir algo, pero MUY distinto es cancelar o mandar odio“, añadió la exanimadora de The Voice.

“Yo tampoco lo haría Julito. Para mí el límite está muy claro“, sentenció.