"Vuelve la fiera": así fue el esperado regreso de Monserrat Álvarez a TVN tras dura crisis de salud

Entretención

Mega
El exitoso programa "Only Friends" regresará con su segunda temporada a las pantallas de Mega, con los animadores José Antonio Neme y Fran García-Huidobro. En esta nueva entrega, los famosos disfrutarán de conversaciones, juegos, comida y entretenimiento, revelando secretos y realizando desafíos divertidos. Carlos Valencia, director de Entretención de Megamedia, destaca que el programa combina conversación y contingencia, ofreciendo a los invitados un espacio para relajarse y divertirse. Tras el éxito de la primera temporada, se espera que el público disfrute de este espacio nuevamente durante el verano.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl fin de semana, se anunció el retorno del programa Only Friends, que tendrá muy pronto su segunda temporada en las pantallas de Mega.
De esta forma, la conversación, los juegos y la comida entre famosos se tomarán el horario prime con los animadores José Antonio Neme y Fran García-Huidobro, quienes rotarán para acompañar a sus invitados estelares.
Ahí, los famosos volverán a sentarse al panel a relajarse y contar secretos, realizar divertidos desafíos, y dejar emocionantes confesiones, además de mucha entretención.
Carlos Valencia, director del área de Entretención de Megamedia, entregó detalles sobre la nueva temporada, e hizo un balance en relación con la primera entrega.
"Estamos muy contentos del regreso de Only Friends, que es un programa de conversación y también de contingencia, donde los invitados que están en la noticia pueden venir y tener una entrevista en profundidad. Pero sobre todo es un espacio al que pueden venir a entretenerse y jugar", expuso.
Al mismo tiempo, destacó que la primera temporada estuvo "bien valorada por el público que nos premió con su preferencia en el primer ciclo".
"Estamos confiados que durante el verano podremos seguir cumpliendo con llevar diversión y alegría. Creemos que el público apreciará este espacio nuevamente", dijo, deslizando que el formato televisivo podría ver la luz en enero por las pantallas de Mega.