Camila Capelli, hermana de Coni, participante de Gran Hermano, reaccionó a una conversación que sostuvieron Francisca Maira y Maite Phillips en el reality show de CHV.

El diálogo se registró durante el fin de semana, en donde la última de ellas señaló que tenía ganas de agredir a Constanza.

“No sé si me cae mal, pero no le creo nada. O sea, hay veces que, como que la veo y me dan ganas de pegarle un combo”, fueron las declaraciones de Maite en el encierro, que generaron polémica en redes.

Fran la apoyó: “Te entiendo muy bien”, le respondió entre risas, momento que consignó TiempoX.

Hermana de Constanza Capelli alzó la voz

Ante esta escena, fue la hermana de Coni quien alzó la voz en su cuenta de Twitter, para pedir sanciones por dicha conversación.

“Hoy día en la mañana vi algo muy desagradable que espero de verdad Gran Hermano ponga puntos en serio en esta hu…”, comenzó diciendo Camila Capelli en un video.

“Que alguien diga que “le voy a ir a pegar un combo en el hocico” a mi hermana, no debería ser algo que se tome a la ligera”, agregó.

Asimismo, señaló que “si a Francisco lo sancionaron por empujar a las cabras a la piscina, deberían sancionar a la Maite y a la Fran por ese comentario, porque es agresión, es violencia y habla de las pésimas personas que son”.

“Falta nada para que la Maite de verdad vaya y le pegue un combo en el hocico a mi hermana, así que deberían sancionarla”, añadió a su relato.

Por último, hizo un llamado a Gran Hermano para que “tomen esta hue… en serio, porque no es en broma, es una amenaza“.