El miércoles, Daniela Aránguiz aseguró que Cecilia Gutiérrez había sufrido el “hackeo” de su celular.

“Que toda la farándula chilena tiemble”, bromeó su compañera de Zona de Estrellas, cuando estaban en el set de TV.

“De verdad que estamos súper preocupados todos, porque Ceci tiene información de mí, de Manu, de Hugo… de todos los conocidos de Chile. Hay unas fotos que…”, añadió.

¿Le hackearon el celular a Cecilia Gutiérrez?

Luego, cuando ya había regresado a su casa, la periodista se refirió a este percance, realizando una llamativa reflexión.

“¿Se han fijado cuando el universo te manda a decir que mejor te quedes callada, cuando tienes tantas cosas que decir? Eso me pasó hoy”, contó.

Gutiérrez contó que ese miércoles salió de su casa y, cuando estaba usando Whatsapp, su teléfono dejó de funcionar.

“Pensé que me lo habían bloqueado, hackeado, que habían venido los extraterrestres… No sé qué fue lo que pasó, pero ya me ayudaron a repararlo”, dijo.

“No se preocupen aquellos faranduleros que estaban asustados por lo que se podía filtrar de mi teléfono”, comentó.

Luego, la periodista reiteró su reflexión anterior. “En un día que podría decir muchas cosas, un día muy noticioso, el universo me mandó una señal y me dijo: ‘Cecilia, calla'”, cerró.

Lo anterior se podría tomar como una indirecta por la polémica que atraviesa Iván Núñez, con quien Gutiérrez tiene un conflicto legal, luego que este la demandara por injurias y calumnias.

Por estos días, el rostro de TVN ha sido noticia, luego que se conociera que la justicia le ordenó a la señal pública retener parte del sueldo del conductor de noticias, para así cumplir con una millonaria deuda por pensión de alimentos.

Finalmente, este sería el tema que a Cecilia le hubiese gustado comentar, sin embargo, su celular le jugó una mala pasada.