Este jueves salieron a la venta las entradas para el concierto de Bruno Mars en Chile, el que está agendado para el 6 de septiembre.

El evento se enmarca en su gira “24k Magic World Tour” y se realizará en el Estadio Monumental, donde sus fans corearan canciones como Locked Out Of Heaven y That’s What I Like.

Tal como se había informado, este 27 de abril, a partir de las 11:00 horas, Ticketmaster liberó la venta de entradas.

Los precios dependen del sector y fluctúan entre los $53.590 (Magallanes) y $419.400 (Pit). Ambos montos incluyen el recargo por servicio.

Locura por venta de entradas para concierto de Bruno Mars en Chile

Como era de esperarse, el proceso de compra fue un tanto caótico, ya que miles de personas ingresaron al sitio web para lograr una entrada.

Según pudo constatar Página 7, la fila virtual superó las 80 mil personas y los sectores como Magallanes y Cordillera se agotaron a los pocos minutos.

En este contexto, Bruno Mars se convirtió en trending topic nacional en Twitter, donde sus fans reaccionaron a la venta de tickets.

Allí, varios pedían links de filas virtuales que tuvieran números de atención más bajos, con el fin de conseguir una entrada para ver al artista hawaiano.

Finalmente, las bromas y memes no se demoraron en llegar. De hecho, varios de los que no alcanzaron ticket decidieron tomarse con humor la situación.