La noche del sábado, Jessica Abudinen fue una de las invitadas a La divina comida, y los televidentes la llenaron de elogios en redes sociales.

En el especial de programas de infancia, la exconductora de El club de los tigritos, estuvo junto a Roberto Nicolini, creador de Pipiripao, María Pastora Campos, la ‘Tía Pucherito’ y Fernando Ortiz, que dio vida al Gato Juanito.

Abudinen, de 43 años, fue la encargada de recibir a los comensales en la segunda noche, cuando mostró su amplia casa y a Pescado, su perro rescatado.

Además, contó sus razones por las cuales decidió dejar la televisión para dedicarse a criar a sus cuatro hijos, todos varones.

Estoy súper agradecida del momento que estoy viviendo, de que mi marido me haya querido apoyar, de que yo pueda tener la oportunidad de estar en casa, de poder compartir con los niños”, afirmó.

Agregó que “creo que fue maravilloso el hecho de poder haber tomado yo la decisión y no verme forzada a tener que tomarla”.

Elogio de televidentes en redes sociales

Sin embargo, lo que destacaron los televidentes fue la apariencia de la periodista, e incluso algunos aseguraban que se veía igual de joven que en los años 2000.