El pasado fin de semana, Maura Rivera sorprendió al anunciar que dejaba la casa donde vivió con su familia por casi 12 años.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina contó que junto a Mark González y los dos hijos que tienen en común, se iban del inmueble ubicado en Santiago, para trasladarse a Viña del Mar antes de partir.

El anuncio dejó una serie de interrogantes en sus seguidores, por lo que la exparticipante de Rojo decidió contestar este martes en sus historias de la mencionada red social.

“No he tenido tiempo para nada. Cambiarse de casa es muy demandante, agotador, y hemos estado muchos días en esta situación”, inició.

“No nos vinimos a vivir a Viña, estamos de paso. Esta es nuestra casa también, por lo tanto, trajimos muchas cosas de Santiago. Estamos en periodo de desembalaje”, agregó.

En cuanto a los animales, aclaró que “tanto perros como gatos siempre me los traigo conmigo donde sea (…) Son parte de mi familia, no son muebles para mí”.

Asimismo, detalló las razones del traslado. “Tenemos planes laborales, personales y familiares que nos hicieron tomar la decisión de irnos de Santiago. Ya les contaré hasta que esto esté cien por ciento concreto”, sostuvo.

“Estamos súper bien, contentos, dando un paso súper importante, con el apoyo de nuestra familia y amigos que saben”, concluyó.