Este domingo, Maura Rivera llamó la atención en redes sociales al anunciar que dejaba la casa que compartió con Mark González y sus hijos durante largos años.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Rojo compartió un video que mostraba varios espacios del inmueble vacíos y con sus cosas embaladas en cajas.

Además, reconoció que, tras un largo tiempo, con su esposo decidieron emprender una nueva aventura lejos de ese lugar.

Fue un día nostálgico, ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar”, comenzó escribiendo la bailarina.

“Para muchos, probablemente es algo material o banal, pues para mí no, ya que, por casi 12 años, construimos una familia, formamos un hogar“, añadió.

Maura Rivera y Mark González cierran un ciclo: dejaron la casa en que vivían con sus hijos

“Aunque hoy cerramos un ciclo, lo cual me da mucha nostalgia, a su vez nos permite tomar nuevos rumbos, tanto familiares como personales y laborales, que ya les contaré”, advirtió Maura Rivera.

Y es que, según detalló, junto a Mark González y sus hijos partirán de viaje en unos días, pero antes de eso estarán un tiempo en la otra casa que tienen en Viña.

Sin embargo, el inmueble que habitaban en Santiago fue donde llegó a vivir ella con su pareja cuando estaban esperando a su primer hijo, Mark Jr.

“Tantos recuerdos, tanto amor. Veo las fotos y claramente da pena verla vacía. Se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos, pero sé que los cambios muchas veces son para mejor”, añadió en su publicación.

“Vamos por la siguiente aventura”, cerró.