Claudia Conserva reapareció nuevamente en redes sociales, con una nueva publicación, en donde se refirió al COVID que la aquejó recientemente.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla. Se sumó King Kong disfrazado de COVID“, manifestó la animadora de televisión.

“Ya pasó, sentí miedo, pero no me detuvo. Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él“, agregó Conserva, junto a una imagen en donde se le puede apreciar su cabeza rapada, producto del cáncer de mama.

Asimismo, la conductora de Milf, que dejó el espacio de TV+, producto de su enfermedad, señaló que “King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea“.

Por último, aprovechó de agradecer las muestras de preocupación de sus seguidores en las redes sociales.

“Cuídense y háganse sus chequeos, un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico“, sentenció, recibiendo múltiples comentarios dándole ánimo en este difícil momento.

Javiera Contador, Kika Silva, Daniela Nicolás, Felipe Vidal y Patricia Larraín fueron algunos de los rostros que dedicaron palabras a Claudia Conserva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Pollo Valdivia y Fran Conserva hablaron del COVID de Claudia

Recordemos que en el programa Milf, Fran Conserva, hermana de la animadora, habló del COVID que tuvo que enfrentar la rostro de TV+.

La dio vuelta, fue muy angustioso, muy terrible para ella y todos como familia. De verdad, la agarró súper fuerte, además tuvo una insípida neumonía. Fue bien jodido”, expresó, aunque luego puso paños fríos.

“Lo superó, para tranquilidad de la gente. Está bien”, añadió.

En tanto, el esposo de Claudia Conserva, Pollo Valdivia, también abordó el delicado cuadro que tuvo afrontar su pareja: “Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó”, indicó el conductor de TOC Show.

Respecto al cáncer de mama, Valdivia sostuvo que “está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador”, cerró.