Durante la tarde del sábado, María José Weigel, protagonista de Hijos del Desierto, mostró en la Teletón su desconocido talento para el canto.

En el bloque de ‘Talentón’, la actriz interpretó la canción Que nadie sepa mi sufrir de Soledad, tanto en francés como en español, algo que sorprendió al público y los televidentes.

Tras su interpretación, Kanela, quien era uno de los jueces, le dijo que “estamos asombrados. Quedamos enamorados de tu voz, muy dulce. Felicitaciones por encantarnos con tu linda voz”.

Después de que todos los participantes subieran al escenario, finalmente Weigel quedó como ganadora del certamen, llevándose una figura hecha por los niños del Taller de Arte de la Teletón.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete compartió un video con sus seguidores, donde comentó un curioso detalles de su presentación.

“Aquí estoy desde el camarín, justo después del show, Muchas gracias por haberlo visto. Aquí el premio. Muchas gracias por el cariño, de verdad estuvo muy emocionante“, dijo la actriz.

“Y aquí con mis zapatos de Eloísa, que me trajeron suerte. Besitos”, finalizó.