Anita Alvarado realizó un Live de Instagram donde, además de promocionar la rifa de una parcela en el sur del país, aprovechó de responder unas palabras del periodista Sergio Rojas.

Lo anterior, luego de su participación en el programa Buenas noches a todos de TVN.

Recordemos que hace unas semanas, la figura del espectáculo contó la dolorosa historia del por qué empezó a vender frutos secos en la calle.

En conversación con Eduardo Fuentes, Alvarado manifestó que todo ocurrió a raíz del término de su relación con el padre de su hijo menor, quien decidió incluso quitarle el vehículo con el que trasladaba a sus pequeños al colegio.

Me dejó sin auto, sin luz y sin agua. Tuve que ir a pedir esta última a la municipalidad, y tuve que ir donde los gerentes de la compañía eléctrica”, relató en aquella oportunidad, en el espacio de trasnoche de TVN.

“Yo lloraba, porque ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel“, manifestó, agregando que “la gente me compraba por lástima, pero le doy gracias a Dios por cómo he sido bendecida”.

Anita Alvarado recordó sus dichos y respondió a Sergio Rojas

Ahora, en una reciente transmisión, Alvarado recordó no solo sus palabras, sino también la reacción del periodista Sergio Rojas.

“Hay mucha gente que me puede decir, pero cómo te ha ido tan mal. Son cosas que me tienen que pasar, para arriba o para abajo, porque es enseñanza para mí”, comenzó diciendo.

“El otro día, no hace mucho, estuve en un programa y uno de los que quedó sin trabajo, me refiero a Sergio Rojas, perdón que lo pronuncie, acá en esta conversación, decía ‘bueno, pero tiene hijos en el extranjero, que la alimenten, que le manden dinero’“, añadió Alvarado.

No obstante, ella aclaró que “no estaba diciendo que estaba necesitada, eso habla mal de un periodista, porque estás escuchando, ¿y no entiendes? Estaba contando mi experiencia pasada, no lo que me estaba pasando actualmente”.

Asimismo, agregó que “conté lo que me había pasado y el hombre que fue tremendamente cruel (padre de su hijo). Yo soy muy llorona, porque nací así, sensible, y no hay forma de cambiarlo”.

“Este tipo va y dice ‘ya, es lo que hacen todas las dueñas de casa’. Él creía que yo estaba pidiendo limosna. No. Pero ahora sí puedo ayudar a la gente”, señaló.

Cabe señalar que Anita Alvarado se encuentra ayudando a una familia a rifar una parcela de 5 mil metros cuadrados, con una casa con vista al Volcán Villarrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)