Fue a mediados de julio que Coté Quintanilla le contó a sus seguidores de Instagram que no estaba pasando por un buen momento de salud: reveló que tenía migraña.
“Cosas que quizás no sabías de mí: sufro de migraña desde el 2008, me la diagnosticaron en México”, partió señalando la cantante en ese entonces.
También puedes leer
De hecho, en dicha ocasión reveló que no la había pasado bien. “Lo más terrible pasó el fin de semana… y fue horrible. Pero ya estoy bien y tengo mi remedio a mano. Me los voy a tomar y hoy será un hermoso día”.
La cantante ha evidenciado que los últimos meses no han sido fáciles, y más aún por su intensa preparación para presentarse en distintos escenarios en el marco de Fiestas Patrias.
A pesar de lo anterior, la artista escribió una especial reflexión sobre la etapa que está atravesando, agradeciendo en primer lugar a sus más cercanos.
“Volver al escenario representa el trabajo de muchos y muchas de los que nos dedicamos a la entretención. Confío en el trabajo que estamos haciendo hace mucho para que les guste a ustedes”, partió señalando.
En otra historia, sostuvo que “solo quiero agradecer a todos por comprenderme estos últimos meses de ausencia, de intensidad, de poco dormir por mil cosas en mi cabeza”.
“Saben que mi pasión es justamente por lo que nos hemos preparado. Ahora a activar lo más importante, ustedes que son el motor que mueve todo esto. Así que a pasarlo bien, griten, canten, gocen”, cerró.