Durante la tarde de este martes, el animador Felipe Viel confirmó que su familia sufrió una sensible pérdida.

A través de una emotiva publicación en su Instagram, el conductor de televisión comunicó el fallecimiento de su querido padre, Jorge Viel.

“Hace pocas horas junto a mis hermanos tuvimos el privilegio de despedir a don Jorge Viel, el mejor padre del mundo. Hombre bueno, generoso, exitoso y de gran corazón”, escribió.

“Siempre he tenido una enorme admiración por él. Gracias por todas las lecciones de vida y aunque sería imposible ser como tú, al menos trataremos de acercarnos”, agregó.

Asimismo, señaló que “te prometo que voy a comprar en ‘Ross’ y no en ‘Boss’ y seguiré tu ejemplo de sencillez, aunque no me resulte mucho”.

“Hasta siempre papá. Te despido con aplausos y de pie. Celebro tu vida, tu legado y espero que ya estés con la mamá. Con tu visión, seguro ya tenías reservado un buen ‘terreno’ en el cielo. Descansa en paz”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Viel (@felipeviel)

Cabe recordar que en mayo pasado Felipe estuvo conversando con Martín Cárcamo en De tú a tú, donde se refirió a la dura enfermedad que sufría su padre.

“Está con altos y bajos, la verdad es que siempre trato de buscarle el lado positivo. Mi papá tuvo un diagnóstico súper malo hace un año”, señaló el actor respecto al cáncer de pulmón que lo mantenía con una preocupación latente.

Sin embargo, hasta ese momento había respondido bien al tratamiento. “Lo tiene bastante controlado, porque ha pasado un año con una calidad de vida bastante buena”, contó en aquella oportunidad.

Revisa el momento en el siguiente enlace.