Coté López constantemente está publicando en sus redes temas importantes de su vida. Y esta vez no fue la excepción, ya que la influencer destacó importante hito de una de sus hijas, Isidora Jiménez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió varias fotos, mostrando a su pequeña vestida con el atuendo deportivo de la selección chilena y entrenando en Juan Pinto Durán.

Según destacó la comunicadora, la pequeña logró estar en la selección con tan solo 12 años, mientras que todas las demás son mayores.

“Mi princesita, no se imaginan lo emocionante que es verla vestida así, sobre todo porque era la única con 12 (recién cumplidos) con niñas de 14, demasiado chocha”, dijo.

En la misma publicación, expresó sus deseos a futuro para Isidora. “Esperemos en unos años más verla jugar por Chilito. Te amo mi Titi”, expresó.

Sus seguidores también quisieron ser parte de la chochera de Coté, escribiendo cariñosos comentarios elogiando el talento de Isidora.

Es seca y por eso está donde está”; “La he visto de chiquita que en vez de jugar con muñecas, siempre fue la pelota su juguete favorito”; “Qué hermosa se ve. Qué orgullo para los papis, felicidades”; “Qué emoción ver cómo una pequeña logra sus triunfos gracias a su propio esfuerzo”, fueron algunos de los mensajes.