La cantante Daniela Castillo, lanzó una especial reflexión este jueves, la cual está relacionada con el drástico cambio de look que se realizó hace algunas semanas.

Recordemos que fue a fines de mayo cuando la exparticipante de Rojo, Fama contra Fama, decidió dejar atrás su cabello largo y dar la bienvenida a una nueva apariencia.

Allí, Castillo aseguraba que cortar su pelo había sido una de las cosas más complejas que había decidido los últimos años.

“Me costó años, yo creo que las personas que me han seguido desde hace tiempo, saben que tengo el pelo largo hace más de 20 años. Imagínense”, expresó en aquella oportunidad.

La nueva versión de Daniela Castillo

En ese contexto, Daniela reflexionó este jueves al respecto sobre su cambio de apariencia, aseverando que se trata de una nueva etapa que comenzó hace casi dos meses.

“Mi nueva versión. Todo cambio interno trae cambios externos, estoy cumpliendo un ciclo de intenso aprendizaje”, precisó la cantante.

A su vez, señaló que ello ha significado ir “dejando atrás muchas cosas de mí, residuos de tristeza, ataduras, creencias que no me dejaban avanzar”.

Finalmente, la cantante concluyó su reflexión haciendo énfasis en que “hoy elijo quién quiero ser”.

Cabe señalar, que el último año para Daniela Castillo significó vivir alegres y complejos momentos, tanto como figura de televisión, como en su grupo familiar.

Esto, luego de que su padre falleciera tras dar una larga y dura batalla contra el COVID-19, dejando un gran dolor en la cantante.

Asimismo, también consiguió obtener el primer lugar del programa de Chilevisión, Quién es la máscara, bajo el personaje de Muñeca, lo que significó un episodio para poder seguir adelante tras la dolorosa pérdida de su papá, tal como lo demostró al cierre de la temporada.