Disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, rodeada de playa y naturaleza, se encuentra la actriz Javiera Contador.
Y fiel a su estilo cómico, quiso poner en la palestra un tema que le hace ruido: cómo sacarse fotos en traje de baño.
También puedes leer
“Venciendo pudores… humor ante todo. (Sin filtro, sin maquillaje, sin aro de luz) Si tienen pudores y quieren vencerlos, cuéntenme y podemos intentarlo juntos”, sostuvo en su cuenta de Instagram.
A través de un video, la comunicadora probó diferentes poses para ver si efectivamente funcionaban.
“No me ha tocado lindo los días para poner en práctica cosas que he ido aprendiendo de tanto mirar Instagram en estas vacaciones”, indicó respecto a la postales en traje de baño.
“Para todas las chiquillas que se sacan fotos en traje de baño, que me parece fantástico que se saquen fotos como quieren, pero a uno que le cuesta, que tiene más pudor y que tiene más trabajo todavía que desarrollar en términos físicos, lo probé”, precisó.
En el video se puede ver cómo Contador muestra una imagen tomada desde arriba, para ver la efectividad del ángulo.
Ver esta publicación en Instagram
“Probé la foto de arriba, bien de arriba, yo estoy tratando de vencer ciertos pudores. No es fácil porque además las redes sociales como que no te ayudan mucho, te hacen pebre” explicó.
De hecho, comentó que “pertenezco a esa generación que se tapa lo más posible hasta llegar a la orilla y ahí tratar de destaparse muy rápido y correr rauda al agua para que el agua te tape todo lo más rápido posible (…) Es lo que hay, son mis notas que he hecho en el verano”.
Muchas seguidoras se identificaron con su video, quienes le dejaron varios comentarios sobre la intervención. “Te amo, soy de tu team”; “Mejor explicado imposible”; “Todas somos Javiera”; “Totalmente identificada con lo que dices“, fueron algunos de los escritos.