“Estamos relajados”. Con estas palabras la cantante Carolina Soto definió las últimas semanas que ha disfrutando antes de contraer matrimonio con su pareja, el enólogo Antonio Vásquez.

El evento, que se realizará a fines de este mes en el Valle del Elqui, llega tras casi un año después de la propuesta el pasado 14 de febrero de 2021, luego de más de 6 años de relación.

“El hombre que amo, me pidió matrimonio. ¡Estoy muy feliz! Y solamente quería compartir esta felicidad con ustedes que me acompañan en todos mis momentos”, anunció en ese entonces la intérprete, quien acompañó el mensaje con una fotografía donde mostraba el anillo.

A menos de 20 días de dar el sí, Carolina Soto conversó con Página 7 y entregó una serie de detalles de la ceremonia que se realizará por el Registro Civil y que estará cargada de simbolismos y sorpresas para la pareja y los invitados.

“Lo que me tiene nerviosa son los aforos (por la pandemia), pero nosotros lo haremos al aire libre, así que por ese lado igual es más flexible”, dijo, aunque asegura que estarán solo sus seres queridos.

En ese sentido, Carolina contó que incluso ha tenido conflictos con algunos de ellos, quienes se han mostrado contrarios a la vacuna y no podrán asistir.

“He tenido que dejar de lado a algunas personas, pero esperamos que los contagios no aumenten y poder llevar a cabo los preparativos”, expresó.

Hija de Carolina Soto y el hijo de Antonio estarán en la ceremonia

Sobre cómo han vivido este tiempo como pareja, manifestó que lo ven de una manera diferente ya que ambos contraerán matrimonio por segunda vez, además que la ceremonia será distinta ya que los acompañarán sus hijos, quienes llevarán a sus mejores amigos.

“Ya pasamos por esto pero de otra manera, más chicos y tiene un tinte distinto, nuestros hijos están grandes, tenemos a los tuyos y a los míos, pero todavía no los nuestros”, indicó.

Asimismo, comentó que cerca del 90% de los invitados ya les confirmó la asistencia al evento, por lo que serán 150 personas las que los acompañarán en ese día tan especial, para el que afirmaron estar “sumamente preparados”.

“Va a haber otras sorpresas, muchas de hecho, así que se van a ir impactados desde la anfitriona hacia adelante y de seguro va a causar mucho comentario”, contó.

“Estamos relajados”

Por otra parte, Carolina cuenta que los preparativos los comenzó hace menos de tres meses y que incluso el lugar que escogieron en el Valle del Elqui tiene un valor simbólico para ellos.

En tanto, señaló que incluso comenzó a mirar vestidos hace menos de 10 días. “Me caso de blanco, bien patúa (…) Mis amigas me dicen esas cosas, pero me siento patudísima”, adelantó.

“Estamos relajados, el traje de mi pareja lo ve él y yo me mandé a hacer dos vestidos -uno para la ceremonia y otro para la noche-, pero recién me tomé las medidas hace una semana, de hecho en un momento pensé en ir y comprar uno. Estamos relajados y felices, disfrutando del proceso”, dijo.

Finalmente, la cantante recalcó que la ceremonia será “bien especial porque nos pilla un momento en que ambos estamos relajados, con la idea de no tomarnos todo tan a pecho. Han pasado cosas tan fuertes, que queremos vivir el día a día, y por eso estamos tomando todo con serenidad”, cerró.