Una gran noticia está celebrando la familia de la animadora Macarena Tondreau, luego de que su hijo mayor anunciara que contraerá matrimonio.

Se trata de Gianpiero Sampieri, quien subió una fotografía junto a su pareja Valentina, para comunicar que pretende llevar un paso más allá su relación.

“Para siempre. Te amo muchísimo”, escribió brevemente el joven que se desempeña como CEO de Salu2, la plataforma web que reúne a cientos de famosos para enviar mensajes por una suma de dinero.

Macarena Tondreau no quedó ajena al anuncio de su hijo, por lo que le dejó un encantador mensaje a la feliz pareja.

“Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas, y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo”, señaló la exintegrante del Buenos días a todos.

Ante el mensaje de Tondreau, Valentina respondió: “Qué linda eres, nosotros también los amamos. Gracias por todo”, mientras que la profesional señaló que pronto se convertirá en su suegra oficialmente.

Hijo de Macarena Tondreau contraerá matrimonio
Gianpiero Sampieri | Instagram | Página 7

Maca Tondreau estuvo lejos de su hijo

Cabe mencionar que a mediados de 2020, la comunicadora se mostró afectada por no poder reencontrarse con Gianpiero, ya que debían extremar los cuidados por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior, lo hizo en medio de las lágrimas de emoción que le provocó un video enviado por el joven a Hola Chile, donde Macarena asistió para celebrar el día de la madre.

“Estamos viendo qué hacer, han existido etapas en que no nos hemos visto porque el abuelo de su pareja tiene cáncer y viene muchas veces a Santiago a hacerse tratamiento, y no podemos arriesgarnos a contagiarlo”, dijo aquel entonces.