Uno de los hijos mayores de Mauricio Bustamante, Juan Pablo, tuvo su fiesta de graduación de cuarto medio durante este fin de semana.

Al evento, el joven fue acompañado de manera tradicional por sus padres, al igual que el resto de sus compañeros de generación, quienes se reunieron por última vez en una alegre velada.

Así lo dejó entrever el experiodista de TVN, luego de que publicara algunas postales del evento al que también fue su esposa, Paulina Flaño, con quien lleva más de 25 años de matrimonio.

En ese contexto, tuvo palabras para el joven con una fotografía de ambos en la fiesta. “Muy orgullosos en familia con nuestro nuevo graduado. ¡Hoy de fiesta! Felicitaciones Juan Pablo”, expresó.

Redes destacaron gran parecido entre padre e hijo

Los seguidores del profesional en su cuenta de Instagram, de inmediato se volcaron a dejarle mensajes de éxito y buenas vibras en la nueva etapa que emprenderá el hijo del comunicador, además de destacar el gran parecido entre padre e hijo.

“Felicitaciones para el graduado”, “Son muy parecidos”, “Tienen muchas similitudes”, “Qué hermoso momento”, “Se parecen mucho” y “Felicidades para los padres”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron bajo la postal.

De hecho, quienes siguen a Mauricio Bustamante en sus redes sociales han visto todo el proceso de Juan Pablo desde que ingresó a cuarto medio, ya que el periodista publicó fotografías de su último primer día de clases, y de la jornada final que disfrutó hace casi un mes dentro del establecimiento.

“En la puerta del colegio donde este ‘niño’ estudió durante 14 años. Hoy fue su último día de clases”, escribió en ese entonces, junto a una fotografía de él, Paulina y su hijo.

Mira las fotografías de la graduación del hijo de Mauricio Bustamante, Juan Pablo: