La influencer Naya Fácil de hace un tiempo ha intentado dar un giro a su vida. Actualmente está participando en la popular serie en línea Mamones y hasta mostró hace unas semanas la nueva casa que se compró.

Sin embargo, las críticas en redes sociales la siguen agobiando. A través de su cuenta de Instagram, Naya realizó una sentida reflexión sobre cómo estos comentarios la han afectado.

Tengo tanta pena, me condena cuático mi pasado. Aunque diga que ya soy una persona que piensa distinto, que cambié mi forma de ser y de ver la vida, ya nadie me creería”, partió diciendo.

La joven lamentó que ni aún mostrándole a sus seguidores su nueva vida, podría cambiar la opinión que ya se formaron.

“Ni siquiera por mis actos, porque si llegara a cometer un solo error, quedé tachada con mi oscuro pasado. Yo superé todo lo que hice, lo que dije alguna vez, pero la gente al más mínimo insulto me saca todo en cara”, aseguró.

En ese contexto, la influencer reconoció que sus inicios en las redes sociales no fueron de los mejores. “Tan mal estaba en ese tiempo para haber hecho y dicho tantas ordinarieces”, indicó.

“Sé que cambié, pero hay gente que jamás me podrá ver por lo que soy ahora, mi presente”, finalizó.

Consignar que hace unos días Naya apareció en el primer capítulo de Mamones, que se estrenó el pasado viernes 2 de julio.