Este sábado 5 de diciembre Raquel Argandoña celebró con su círculo más cercanao la llegada de su cumpleaños número 63, el cual fue totalmente sorpresa para la comunicadora.

Así lo reveló la propia panelista de Bienvenidos en su perfil de Instagram, donde dio las gracias a su amigo Willy Geisse por la preparación de su fiesta.

“Gracias a mi amigo productor @william_geisseoficial por esta linda sorpresa”, escribió Raquel junto a una serie de fotografías donde se le ve junto a los invitados al festejo, entre los que destacaron su pareja, Félix Ureta, Maximiliano Luksic, Mary Rose Mac-Gill, entre otros.

Por otro lado, Argandoña decidió utilizar para la velada un enterito plateado con transparencias y flecos, mientras que optó por un calzado negro, el cual cambió al momento de cantar cumpleaños feliz, apostando por unas zapatillas beige.

Revisa las imágenes de la fiesta a continuación:

Sin sus hijos

Eso sí, Raquel no estuvo acompañada este año de sus hijos Hernán y Kel Calderón, ya que recordemos que el menor cumple pena de prisión preventiva en un centro psiquiátrico, luego de que su padre lo denunciara por agresión en su contra.

Dicha situación llevó a que la influencer también se distanciara de su madre quien prestó todo su apoyo a su hermano, asegurando hace unos días en una entrevista con la revista Velvet que: “Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”, confirmando el quiebre de su relación.

De hecho, por estos días se ha visto a Kel disfrutando de un viaje al sur de Chile en Torres del Paine, el que está realizando en compañía de Claudio Iturra, junto a la agencia de viajes de este, Masaitravel.