Una adorable noticia es la que este sábado anunciaron la modelo Coté López y su pareja, el futbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, luego que informaran que se habían convertido en abuelos por primera vez.

Esto, ya que el hijo mayor del deportista, Diego, se convirtió el pasado jueves 5 de noviembre en padre, sin embargo, decidieron esperar hasta este sábado para confirmar la llegada del pequeño a través de las redes sociales.

Una de las que compartió una imagen del menor de edad fue López, quien pese a no ser la madre biológica del joven, esta ha estado en parte importante de su vida.

“Nació mi bebé más lindo mundo. La verdad nació el día 5 jajaja pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente. Es maravilloso. Estamos babosos mal”, escribió la ahora escritora a través de sus historias de Instagram.

Asimismo, horas más tarde López publicó la misma fotografía haciendo énfasis en lo adorable del pequeño Jiménez, eso sí, sin mostrar el rostro del menor de edad.

Coté López y Luis Jiménez son abuelos
Cotelopezm | Instagram

Solo buenas noticias

Cabe señalar, que esta no es la única novedad que ha recibido la familia Jiménez López por estos días, ya que la modelo inició la venta de la continuación de su libro, Tú tampoco eras para mí, la cual llamó: Discúlpame, fue un error.