Para nadie es un misterio que José Miguel Viñuela es un asiduo usuario de redes sociales, más en el contexto de pandemia. Y precisamente en los últimos días ha compartido noticias que tienen de dulce y agraz.

Esto, ya que hace poco dio a conocer que su suegro había sido internado por neumonía, producto del nuevo coronavirus. Pero también ha compartido importantes logros de su hija Clarita, que ya tiene un año.

Primero el animador de Mucho Gusto mostró que su hija de un año consiguió pararse sola, dejando en evidencia que muy pronto comenzará a dar sus primeros pasos sola. Y así fue.

La hija del comunicador y Constanza Lira comenzó a caminar, lo que dejó ‘chocho’ a Viñuela, quien quiso registrar el importante logro de su pequeña. “Ven Clarita… un pasito para delante”, se escucha decir al conductor del matinal de Mega, mientras su hija intenta desplazarse.

La tierna publicación sumó más de 314 mil reproducciones y mútiples reacciones, entre ellos el de su compañera de labores, Diana Bolocco, quien le mandó emojis de corazones. “Demasiado rica”, “preciosa, más linda que el sol” y “qué linda la Clarita”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos del animador en redes.

Cabe destacar que Clarita es la menor de sus tres hermanos. El mayor es Diego, de 4 año, mientras que Tomás tiene de tres años de edad.

Revisa la enternecedora publicación:


Ver esta publicación en Instagram

Sus primeros pasos… @jugueteriacarambachile

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el