El pasado jueves, Lisandra Silva dio a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Y al igual como fue durante todo su embarazo, la cubana rápidamente compartió en su cuenta de Instagram una postal en la clínica, en la que relató cómo fue su parto.

En la oportunidad manifestó que fue un momento maravilloso y, además, reveló que Noah los pilló de imprevisto, pues aún no tenían todas las cosas listas para el momento de su nacimiento, por lo que tuvieron que correr para terminar todo e ir a la clínica.

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”, escribió.

Pero ahora ya están en casa, viviendo en familia, y la modelo decidió compartir algunas postales desde su hogar y una en la que aparece tomando la mano de su pequeño.

La bella y emotiva fotografía la acompañó de un escueto, pero significativo mensaje: “Mi todo”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi todo 🤍

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

En uno de estos registros, también reveló que como toda madre, y sobre todo primeriza, estos días han sido cansadores y de poco dormir, por los cuidados al pequeño, sin embargo, dejó en claro que todo se debe a lo ’embobados’ que están con su hijo, ya que no quieren separarse en ningún momento de él.

Ya en casa: Lisandra Silva compartió primeras fotos de su bebé Noah
Lisandra Silva | Instagram