Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entrevistas

Zona Latina | Página 7
Fue a inicios de abril cuando Víctor Trincado salió de la dirección de Zona de estrellas, el programa conducido por Mario Velasco.
Recordemos que en ese entonces el profesional fue sacado de su cargo tras tener un fuerte conflicto interno con una de las panelistas, específicamente con Claudia Schmidt, quien habría terminado llorando.
Lo anterior, llevó a que Zona Latina decidiera mover a Trincado dentro del holding, quedando como director de Todo va a estar bien, el espacio de conversación que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X.
Mario Velasco se refirió a la repentina salida de Víctor Trincado como director de Zona de estrellas en conversación con Página 7, en el marco del lanzamiento de "Fiera de Atenas", una nueva máquina de Juega en Línea inspirada en Pamela Díaz.
Allí, el profesional aseguró que el conflicto que ocurrió en el estelar de farándula, prefiere mantenerlo de manera privada.
"Hay ciertas cosas que tienen que ver con los códigos de camarín, y ciertas situaciones que para mí es delicado comentarlas públicamente. Me parece que lo que pasa en una reunión de pauta, tiene que quedar ahí", argumentó.
Y continuó: "Ahora, si se filtra, entiendo que pueda ser así y que quienes estén a cargo de eso puedan comentarlo, pero como te digo, son todos compañeros de trabajo, y me parece que más allá de lo que haya pasado, fue a puertas cerradas".
"Yo por lo menos me voy a encargar, que desde mi boca no salga nada que corresponda a cosas que pasan en los equipos de trabajo, y que me parece que tienen que quedar ahí", insistió.
Por otra parte, Mario Velasco valoró que Zona de estrellas continúe con el mismo formato, considerando que "ya tiene una estructura, un sello y en ese sentido me parece no tan prudente, de momento, tocar ese tipo de cosas y cambiarlas".
"Hay que ponerse a disposición de quienes fueron mis jefes, de los que ahora son mis jefes y tratar de hacer lo mejor posible por el equipo y por la gente que ya se ha ido acostumbrando a vernos todas las noches y que a través de la sintonía nos confirma que les gusta el programa, el formato. En ese sentido, no vale mucho la pena cambiarlo".
Finalmente, el conductor de Zona de estrellas, aseveró que "cada director tiene su mano y eso se respeta, dentro de todo, creo que se ha mantenido la esencia y eso es lo más importante".