Un difícil momento atraviesa el actor Felipe Ríos, luego que en sus redes sociales informara del asesinato de su perrita Fresia, la cual según escribió en Instragram, fue envenanada por desconocidos.

El actual integrante del denominado BAR en Bailando por un Sueño, mandó un duro mensaje a los responsables del acto y explicó que hizo pública la situación para generar conciencia sobre el maltrato a los animales.

“Ahí está nuestra Fresia muerta, por culpa de unos mal nacidos que le tiraron veneno. Tenemos una pena profunda, muy grande, una pena negra“, comenzó relatando Ríos en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, agregó que “comparto esta imagen, que es súper fuerte, para hacer conciencia a esas personas desquiciadas que se atreven a hacer este daño letal. Te extrañaremos chechita amada. Vuela al cielo de los perritos y cuídanos desde ahí”, sostuvo el integrante de producciones de como Romané y Pacto de Sangre.

Por último, le envío una advertencia a los autores del hecho. “A quienes hicieron esto, la vida se encargará de hacer que paguen y muy caro. Se lo merecen por la maldad que llevan dentro“, redactó junto a la imagen del can muerto y listo para ser enterrado.

Recordemos que el intérprete se encuentra a la espera de que el estelar Bailando por un Sueño retome sus grabaciones, en donde trascendió que ahora no estará acompañada por Karen Connolly, sino que por Neilas Katinas.