En el mes de febrero Canal 13 estrenó Bailando por un sueño, espacio liderado por Martín Cárcamo y que contó con la participación de varios famosos nacionales.

Una de ellas fue Valentina Roth, quien gracias a este programa concretó su regreso a televisión, luciéndose con sus dotes como bailarina, con los que conquistó a los televidentes.

En el espacio la joven, que saltó a la fama tras su paso por Rojo, Calle 7 y Yingo, se mostró muy madura y feliz de haber retomado el baile, disciplina que en más de una ocasión aseguró que la apasiona.

No obstante, este nuevo trabajo duró muy poco, ya que debido a la llegada del coronavirus a Chile el espacio debió suspenderse para proteger la salud de los concursantes y la del resto del equipo.

Es por lo anterior que Valentina, al igual que otros famosos decidió reinventarse y utilizar las redes sociales, donde goza de gran popularidad, para buscar una nueva fuente laboral: ofrece clases online de actividad física.

“Motívense, haré rutinas de ejercicios para que entrenen con implementos que tengan en su casa”, escribió en Instagram, donde lanzó su emprendimiento. Además reveló que sólo cobrará 5 mil pesos mensuales a quienes opten por ejercitarse a través de sus clases.

Cabe recordar que Vale no es la única que ha utilizado esta modalidad, pues la bailarina Yamna Lobos también optó por realizar clases de baile online.

“Una alternativa perfecta para seguir bailando en casa, ya que mis alumnos toman las clases en vivo con sus profesores de una forma fácil, y a mí me ayuda a organizar los pagos, puedo llevar el registro de asistencia y me automatiza toda la administración, me hace la pega más fácil”, comentó Lobos.