En 2014 Canal 13 conquistó a los televidentes con su primera temporada de MasterChef, programa de cocina que entregó reconocimiento a varios cocineros no profesionales.

El espacio que hoy está siendo nuevamente exhibido por las pantallas de la citada casa televisiva, ha traído a la memoria a sus antiguos participantes y con ello también las interrogantes sobre en qué están sus vidas luego de pasar por el programa.

Una de ellas es Alejandra Orellana, quien aunque no consiguió ganar, en más de una oportunidad se lució con sus preparaciones, las que le permitieron estar en la semifinal.

Tras su salida del espacio, la joven decidió seguir ligada al mundo de la cocina, pues en la actualidad es chef y banquetera.

Junto a lo anterior, Orellana es además una activa usuaria de redes sociales, por lo que hace unas semanas comenzó a incursionar como youtuber gastronómica, compartiendo sus distintas preparaciones en su canal “Cocina con la Ale”, según consignó T13.

Cabe mencionar que Alejandra desde que comenzó la repetición del espacio de cocina comenta habitualmente en Twitter los episodios que marcaron la primera temporada de MasterChef.