Una serie de cambios son los que han debido realizar los emprendedores con el fin de seguir generando ingresos, y no caer en crisis en medio de la alerta sanitaria por el COVID-19..

Y las figuras del espectáculo no se han quedado atrás, puesto que la bailarina nacional Yamna Lobos también ha sufrido las repercursiones en su academia de danza.

Es por ello, que la exRojo decidió buscar una alternativa online a través de la plataforma Box Magic para realizar sus clases, ya debió cerrar las puertas de su negocio debido a la pandemia.

Al respecto, Yamna aseguró que esta ha sido “una alternativa perfecta para seguir bailando en casa, ya que mis alumnos toman las clases en vivo con sus profesores de una forma fácil, y a mí me ayuda a organizar los pagos, puedo llevar el registro de asistencia y me automatiza toda la administración, me hace la pega más fácil”.

Entre las clases que imparte la bailarina se encuentran las disciplinas de kpop urban, kpop lab, girly, heels, dancehall, new style, jazz, lyrical teens, latin dance y zumba, destacando incluso que será la primera escuela en impartir cursos de K-pop.

“Las clases no son solo para alumnos activos sino para todos quienes tengan sobre 7 años, posean ganas de bailar y pasarlo bien. Para ello deben seguirnos en nuestro instagram @yamnalobosacademia y encontrarás los pasos a seguir para ser parte de nuestra academia online a través de Box Magic”, comentó la profesional.